te ahorras 152.00 €
Precio MUSISOL
€ 1.343,00 iva incl.
Con Thunderbolt 3 ultrarrápido y USB 2.0, rendimiento de latencia ultrabaja e incluso mejores capacidades de procesamiento de efectos, la interfaz de audio es digna de llevar el nombre del modelo que nos presentó por primera vez la tecnología Synergy Core.
Los convertidores A-D/D-A y el reloj de señal están en el corazón de cada estudio. El Discrete 8 Pro se ha actualizado con convertidores de última generación (hasta 130 dB de headroom) y el reloj AFC™ de 64 bits patentado de Antelope Audio. Con la interfaz en su rack, puede experimentar un nuevo nivel de detalle en sus grabaciones y disfrutar de un escenario sonoro más amplio para una imagen estéreo excepcional en la reproducción de audio.
La topología de preamplificadores discretos de Antelope Audio es descendiente de los grandes preamplificadores de consola de la época. Diseñados con una combinación de transistores, los preamplificadores discretos dan como resultado la máxima reducción de ruido y, lo que es más importante, una captura de sonido precisa para la mayoría de las grabaciones transparentes.
El Discrete 8 Pro SC ofrece impresionantes E/S analógicas y digitales en un espacio de rack. Ocho entradas de micrófono/línea, dos entradas de instrumento, ocho salidas de línea acopladas a CC en D-Sub 25, dos salidas de amplificación, un par de salidas de monitor, dos salidas de auriculares, ADAT y S/PDIF I/O están a su disposición. Para la conexión de su computadora, tiene puertos USB 2.0 y Thunderbolt 3. Todas las E/S están disponibles en cualquier momento y se pueden usar simultáneamente sin necesidad de cambiar las configuraciones, lo que facilita el trabajo en varias sesiones.
Los 37 efectos que vienen con Discrete 8 Pro están modelados a partir de equipos de estudio icónicos y se pueden aplicar en tiempo real durante el monitoreo, la postproducción y la grabación en vivo. Los compresores, ecualizadores y preamplificadores de modelado analógico se procesan con una latencia casi nula por completo dentro de la interfaz, por lo que no cargan la CPU del host. El Synergy Core integrado contiene la potencia de procesamiento de una configuración compleja de múltiples bastidores que le permite cargar efectos en hasta 16 canales; esto es el doble de los canales disponibles en comparación con el Discrete 8 SC original.
En cualquier momento, puede ampliar su colección comprando más efectos de modelado analógico como Liverpool de Grove Hill y efectos de terceros como Auto-Tune de Antares.
El patch-bay de enrutamiento virtual en Discrete 8 Pro agiliza el proceso de enrutamiento e incluso agrega posibilidades creativas. Además del enrutamiento intuitivo, el panel de control del software le permite crear ajustes preestablecidos, configurar mezclas rápidamente y más. Con el procesamiento mejorado, ahora puede agregar efectos en cada fuente de entrada