La guitarra acústica-eléctrica Fauna Dragon tiene un cuerpo de tamaño reducido con corte jumbo que está cómodamente contorneado para adaptarse a cualquier músico.
La Fauna Dragon tiene una tapa de abeto seleccionada para una gama completa de sonido, y los aros y el fondo están hechos de caoba.
El elegante mástil de Pau Ferro sobre caoba tiene un perfil delgado que pone al alcance de la mano incluso las notas y acordes más difíciles.
La Dragon cuenta con el clavijero suavemente curvado de Luna, con el logotipo de la luna creciente incrustado en abalón brillante. Las clavijas de níquel mate proporcionan un ajuste suave y preciso.
Cuando tu estado de ánimo se vuelva eléctrico, el preamplificador tendrá potencia más que suficiente para cualquier ajuste. El ecualizador te permite dar forma a tu sonido justo como le gusta, y un afinador electrónico incorporado que hace que sea fácil mantener el instrmento afinado perfectamente.
La rica incrustación de abalón del dragon que se arquea poderosamente a través del acabado de la guitarra, hace que este instrumento llame la atención.
Otros detalles de la firma Luna incluyen una luna creciente incrustada en abalón alrededor de la boca, el logotipo de la luna creciente en abalón incrustado en el clavijero y los exclusivos marcadores de las fases lunares del diapasón incrustados en abalón.
Num Cuerdas | 6 cuerdas |
Acabado | Negro |