La Instant Hazer 1500 T Pro de la serie Instant de Cameo está provista de un robusto flightcase capaz de soportar las duras condiciones de las giras. Con un caudal de hasta 1020 m³ por minuto, un tiempo de calentamiento de tan solo 45 segundos y un funcionamiento silencioso, es la solución ideal para aplicaciones móviles, como producciones de TV y cine, desfiles de modas, actuaciones en directo y discotecas móviles.
Esta máquina de neblina de gran eficiencia está controlada por microprocesador, dispone de tubos de evaporación de acero inoxidable austenítico de gran duración y una función de autolimpieza automática que evita la acumulación de sedimentos y reduce el mantenimiento al mínimo. La emisión de neblina y la velocidad del ventilador se pueden regular en incrementos de 1% para adaptarse a escenarios y salas de cualquier tamaño, y consume solo 17 ml de fluido por minuto al 100% de caudal.
La Instant Hazer 1500 T Pro puede funcionar en modo de 2 canales por control DMX y modo autónomo, y dispone de conectores de entrada y salida DMX de 3 y 5 pines. Su robusta carcasa está provista de una pantalla LED de 3 dígitos, un compartimento para bidón de hasta 5 litros y de protección contra sobrecalentamiento. La Instant Hazer 1500 T Pro de Cameo produce una neblina muy fina y de larga duración que aporta un toque favorecedor a cualquier espectáculo de luces con efectos atmosféricos impresionantes.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar solo el fluido Instant Haze Fluid de Cameo desarrollado específicamente para máquinas de Cameo. El uso de fluidos no recomendados podría anular la garantía y causar daños en la máquina.