El MAUI 11 G3 ha sido diseñada para ser más elegante. Tiene una columna colocada en la parte delantera para un diseño más fluido y un revestimiento de poliurea ultrarresistente a los impactos. Esto significa que tendrá un aspecto impecable a la vez que resistirá el paso del tiempo cuando la lleves de un local a otro cada noche.
La sección de la columna también se ha rediseñado para mejorar la estabilidad. Cuenta con piezas de aluminio reforzadas y un sistema de conexión de columna ultraestable. Las secciones de columna también tienen asas integradas ocultas, por lo que son fáciles de transportar.
Con un nuevo diseño acústico para su subwoofer, el MAUI 11 G3 es capaz de producir unos graves aún más potentes y profundos. Con un puerto bass-reflex elipsoidal optimizado combinado con dos subwoofers de 8", puede conseguir graves hasta 39 Hz.
El MAUI 11 G3 garantiza una directividad horizontal constante mediante nuevos conectores de fase de rango medio optimizados. El resultado es una mayor sensibilidad por debajo del punto de cruce y una menor distorsión armónica. Además, los dos transductores de alta frecuencia están diseñados a medida, con un procesador de neodimio optimizado, y pueden suministrar más energía de alta frecuencia a los miembros distantes del público con la guía de ondas curvada.
Si necesitas más potencia de subgraves, puedes utilizar un subwoofer MAUI 11 G3 adicional como "seguidor". El subwoofer es capaz de detectar automáticamente que está en modo seguidor cuando las columnas no están conectadas. Esto le permite obtener un aumento de +6dB en la respuesta de gama baja.
También puedes combinar dos subwoofers para crear una configuración cardioide en la que se envía más potencia a la parte frontal, con mayor calidad. La primera ventaja es que se producen menos reflexiones en las paredes, lo que se traduce en menos interferencias y mayor calidad de sonido. También proporciona un sonido más limpio en el escenario, por lo que hay menos riesgo de realimentación. Y menos sonido detrás hace que haya menos fatiga auditiva para los DJ.
Controla el MAUI 11 G3 con facilidad gracias al panel de usuario minimalista. Está diseñado para no dar dolores de cabeza y es ideal para DJs que no necesitan muchas entradas. Hay controles para el volumen del subwoofer y del principal, un conmutador de encendido/apagado del modo cardioide y un botón de enlace Bluetooth. Además, el MAUI 11 G3 detecta automáticamente cuando las columnas no están conectadas y cambiará el subwoofer al modo seguidor.