Bose L1 Pro8 siempre está listo, lo que permite un transporte más fácil y una configuración más rápida, con un arreglo en línea articulado en forma de C de 8 drivers, el L1 Pro8 ofrece 180° de cobertura de sonido horizontal, que equipa a cantautores y DJ para lugares pequeños como bares y cafeterías.
Entre, configure y simplemente actúe con el sistema L1 Pro más portátil.
Cobertura generosa: array lineal en forma de C que cuenta con 8 drivers de neodimio articulados de 2"; cobertura horizontal de 180° con dispersión vertical amplia, lo que permite que la audiencia escuche claramente, ya sea que estén sentados o de pie, incluso si están en los extremos de lugares pequeños a medianos.
Subwoofer integrado de 25.4 cm × 45.7 cm que cuenta con un driver RaceTrack de alta excursión y un rendimiento que compite con un woofer convencional de 38.1 cm (12") con un tamaño más pequeño.
Conecte diversas fuentes de audio con 2 entradas combinadas XLR1/4" con alimentación phantom, una entrada auxiliar de 1/4" y una de 1/8" (3.5 mm), además de transmisión Bluetooth® y acceso al volumen, el tono y la reverberación de canal a través de controles iluminados, y con los preajustes ToneMatch y el ecualizador del sistema.
Conecte sin problemas un mezclador Bose T4S o T8S con el puerto ToneMatch; un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y el mezclador.
Tome el control inalámbrico con la aplicación L1 Mix en su smartphone o tablet para ajustar la configuración al instante, recorrer la sala y ajustar el sonido, y acceder a la librería ToneMatch de preajustes personalizados del ecualizador.
Bluetooth | Si |