El diseño físico del VE-5 es compacto y ligero, pero sus efectos son de gran calidad (derivados del procesador vocal VE-20). Funciona con pilas y lleva incorporado un phrase looping, el VE-5 es una herramienta ideal para los músicos que quieren conseguir una nueva dimensión creativa a sus interpretaciones en la calle.
Desde los principiantes hasta los profesionales, todos los cantantes pueden disfrutar de grandes resultados con el VE-5. Incluso los tecnófobos o no músicos amaran este creativo procesador gracias a su simple e intuitiva operatividad. La útil función de Sonido Favorito, por ejemplo, te permite un acceso directo a tus sonidos preferidos simplemente pulsando un botón.
Utiliza el VE-5 en varias configuraciones. Es perfecto para interpretaciones en vivo; el accesorio incluido te permite montarlo en un soporte de micrófono. Algunas de las funciones del VE-5 se pueden controlar a través de conmutadores de pedal, de gran utilidad para tener las manos libres. Cuando se alimenta con pilas, el VE-5 se convierte en una herramienta ideal para tocar en la calle. El VE-5 también encaja perfectamente en casa o en el estudio como un procesador de sobremesa.
El VE-5 tiene seis tipos de efectos de gran calidad y varios efectos especiales heredados del VE-20. Añade reverb o delay a tu voz, o incluso dale más nivel gracias a las funciones de dinámica. Dale más cuerpo a tu voz con el Double/Harmonizer o corrige tus problemas de afinación con el Pitch Correct. Experimenta con las voces de robot, populares en la música electro-pop, o utiliza la distorsión, Radio, y Strobe para efectos especiales únicos e impactantes. Puedes incluso crear efectos de corrección de tono icónicas – muy utilizadas en las producciones de hip hop y los hits de música pop.
Acabado | Rojo |
@COMMENT_COMMENT@