Este Crash martillado extrafino presenta una parte superior de bronce ahumado personalizada y una parte inferior brillante, además de un peso delgado y un martilleo extragrande en la proa. Produciendo un choque aterciopelado debajo de la baqueta debido al peso más delgado, este platillo habla fácilmente de un susurro a un rugido.
El martilleo adicional trabaja en tonalidad oscura y calidez. Pure Alloy Custom es una serie única que ofrece una tonalidad suave, una gran sensación bajo la baqueta y una apariencia distintiva en cualquier kit de batería. Producen un ataque ligeramente más suave con un cuerpo más cálido y un decaimiento rápido, al tiempo que mantienen el brillo brillante y el sustain por los que se conoce a Pure Alloy.
Fabricado en Alemania con aleación de bronce puro y martillado en forma. Para que estos platillos se destaquen visualmente, aplicamos un acabado en la parte superior llamado bronce ahumado personalizado y pulimos la parte inferior hasta obtener un acabado brillante.
Tamaño | 18 " |