A veces se nos va la olla y nos ponemos a experimentar con materiales novedosos y sorprendentes. Este es el caso de las correas Cork, el corcho. Este corcho es un material natural, ecológico y sostenible que proviene del alcornoque y que se utiliza tradicionalmente en la elaboración de tapones de vino, y desde hace muchos años también para la elaboración de calzado, sofás y ropa entre otras muchas cosas. Así que ¿Por qué no utilizarlo también para hacer nuestras correas? En RightOn! empezamos a utilizar este material en 2013 y estamos muy orgullosos de poder decir que fuimos los primeros en utilizarlo, además de ser un material ésteticamente muy bueno, es un material de alta resistencia e impermeabilidad.
Esta correa mide 6cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 145cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.
La correa Cork está fabricada en corcho. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos. Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.
Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.
En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos Fast pick dispender. Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.
Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España.