A veces se nos va la olla y nos ponemos a experimentar con materiales novedosos y sorprendentes. Este es el caso de las correas Cork, el corcho. Este corcho es un material natural, ecológico y sostenible que proviene del alcornoque y que se utiliza tradicionalmente en la elaboración de tapones de vino, y desde hace muchos años también para la elaboración de calzado, sofás y ropa entre otras muchas cosas. Así que ¿Por qué no utilizarlo también para hacer nuestras correas? En RightOn! empezamos a utilizar este material en 2013 y estamos muy orgullosos de poder decir que fuimos los primeros en utilizarlo, además de ser un material ésteticamente muy bueno, es un material de alta resistencia e impermeabilidad.
La correa B-Cork está fabricada en corcho. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.
Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.