La Correa para Guitarra Doolittle es un diseño refrescantemente simple, con una apariencia y un tacto que seguramente lo convertirán en un clásico para las generaciones venideras. Usando un tejido de algodón reforzado de 2" de ancho, el Doolittle está diseñado para usarse bien con el paso del tiempo, para adaptarse al usuario y para ser más cómodo a medida que envejece. Líneas limpias y materiales industriales completan la estética minimalista. Los colores teñidos a medida ofrecen una sabrosa paleta de opciones para adaptarse a cualquier guitarra, en cualquier ocasión.
Calaveras, relámpagos, lobos aulladores. Hay un montón de correas de guitarra que claman por atención. Sentimos que necesitábamos introducir un diseño sutil que invitara a la gente a escuchar más y mirar menos. Tanto si llevas un traje y una corbata en el escenario, como una camiseta y unos vaqueros, el aspecto clásico del Doolittle lo convierte en el accesorio perfecto.
Para crear algo lujoso y refinado, los detalles más pequeños deben convertirse en las mayores consideraciones. Para el Doolittle, esto significa la elegancia industrial del algodón tejido, la forma en que los paneles finales de goma troquelados agarran las patillas de la guitarra y la forma en que la luz atrapa la hebilla personalizada de níquel cepillado. No se utilizan productos de origen animal en el Doolittle, ni en ningún otro diseño de MONO. Totalmente ajustable de pin a pin.
Los paneles de goma industrial reforzados mantienen un agarre seguro a su guitarra.