En el mundo de los teclados controladores MIDI, la ejecución no suele ser la prioridad. Con el Roland A-88 MK2, llevamos a tu estudio las sensaciones de nuestro prestigioso teclado, que ya ha triunfado entre los músicos profesionales en escenarios del mundo entero.
Su sólida construcción en madera ofrece una excelente experiencia que se nota en los dedos. Y puedes ajustar fácilmente la sensibilidad y respuesta en función de tu estilo personal.
El A88MKII tiene tres zonas definibles por el usuario que permiten usar capas y divisiones del teclado con diferentes sonidos o instrumentos. Nuestra exclusiva palanca de tono/modulación y diversos diales y pads con iluminación RGB ofrecen un control manual y expresivo del sonido.
Y con una entrada de pedal de sustain y dos entradas de pedal asignables, tus pies también están invitados a la fiesta.
Los estilos musicales modernos demandan técnicas de producción especiales. Y algunos módulos y sintes de software no incluyen las herramientas que te gustaría tener.
El controlador midi Roland A-88 MKII amplía tu arsenal creativo con tres zonas configurables, arpegiador avanzado, memoria de acordes y pads multifunción que pueden activar comandos y eventos para reforzar tu interpretación en tiempo real.
El A-88MKII usa las tecnologías más modernas para ofrecerte valor práctico y compatibilidad universal para muchos años. La conexión USB-C certificada proporciona alimentación por bus y conectividad con un único cable para macOS, Windows y iOS. Y el A-88MKII está listo para aprovechar las funciones ampliadas del MIDI 2.0.
* Cuando se conecta el A-88MKII con dispositivos iOS con conector Lightning, se requieren el kit iPad Camera Connection de Apple y la alimentación de CA del A-88MKII.
Personaliza el Roland A88 MK 2 con la app de control para macOS y Windows. Mira todas tus capas y asociaciones de control de un vistazo y asigna comandos a los pads con colores personalizados para obtener una respuesta visual. Puedes crear configuraciones a medida para controlar sintes de software o equipos externos concretos, y activarlo todo al instante con la práctica función Snap Shot.
Hoy en día, los estudios personales tienen de todo menos espacio. El Roland A-88 MKII ofrece un diseño supercompacto sin renunciar a la ejecución dinámica y fluida que caracteriza a los instrumentos de Roland. Las superficies son planas y los bordes forman ángulos rectos para encajar a la perfección entre los demás equipos o integrarse en una mesa de estudio.
Num Teclas | 88 |