te ahorras 50.00 €
Precio MUSISOL
€ 1.599,00 iva incl.
Carga las canciones usuales de tu biblioteca de música y crea remixes y mash-ups sobre la marcha mediante la manipulación independiente de las 3 partes clave de la música: voz, batería e instrumentos (otros instrumentos, incluidos el bajo y los sintetizadores). Hay botones dedicados codificados por colores para controlar cada parte, por lo que siempre tendrás una comprensión visual clara de lo que se está reproduciendo.
Personaliza la información que ves en los jogs para que no tengas que apartar la vista de los decks. Elige entre 4 modos, algunos de los cuales muestran formas de onda de 3 bandas (solo rekordbox), y mantén la vista en la información de análisis de posición vocal Mix Point Link y rekordbox, así como el estado de Performance Pad.
Aprovecha un concepto de reproducción completamente nuevo en rekordbox que te permite crear una progresión musical impecable en tus sets al vincular puntos de mezcla en pistas para que la siguiente canción comience en el momento perfecto. Puedes configurar la siguiente pista para que comience desde el principio de su melodía cuando finaliza la voz de la canción actual, lo que garantiza una transición perfecta sin choques de sonido. No hay necesidad de contar hacia atrás o presionar reproducir manualmente, lo que también deja tus manos libres para crear combinaciones o añadir efectos.
Anima tus actuaciones con efectos de iluminación combianados con el estado de ánimo de las pistas que reproduces. Es fácil con la función de iluminación rekordbox y, gracias a la salida DMX del DDJ-FLX10, no necesitas ningún otro equipo, como una interfaz DMX externa. Simplemente conecta el equipo de iluminación compatible con DMX al controlador y utiliza rekordbox para crear efectos de iluminación personalizados, o configura el software para adaptar automáticamente el color y el movimiento de las luces para progresar con la música.
Sistema de 4 sensores MAGVEL FADER evolucionado
Mejora del sistema de 2 sensores del DDJ-1000, el MAGVEL FADER del DDJ-FLX10 utiliza un sistema de 4 sensores. Esto te permite realizar los ajustes de volumen más precisos, sin importar lo pequeño sea el movimiento del crossfader, lo que permite más interpretaciones musicales.
El DDJ-FLX10 ofrece compatibilidad “plug-and-play” gratuita con rekordbox y Serato DJ Pro, que facilita un control práctico de tu aplicación de software favorita. La compatibilidad con DVS está disponible para rekordbox a través de planes de suscripción seleccionados y para Serato a través de una licencia/suscripción de pago a Serato DJ Expansions o Serato DJ Suite.
Puedes usar el primer jog ring multicolor en un controlador Pioneer DJ para indicar las diferentes partes de la pista que se están reproduciendo cuando utilizas la función Track Separation, o puedes personalizar los colores según tu estilo preferido.