Si necesitas tomar el sonido puro de una guitarra, bajo o teclado, necesitas una caja DI de gran calidad que no altere el sonido natural ni añada ruido.
La Palmer wipper es una caja DI pasiva de un canal con un transformador de alta calidad, que tambié admite niveles muy altos sin distorsión y sin perder el sonido puro del instrumento. Con su relación de 10:1, se puede usar para un ajuste óptimo de la impedancia y el nivel, conectando señales de instrumento de guitarras, bajos, teclados o sintetizadores a una entrada de micrófono balanceada. Al mismo tiempo, el aislamiento galvánico evita zumbidos por bucles de toma de tierra, de modo que la señal conserva su pureza, limpieza y nivel bajísimo de ruido, y sin interferencias. Gracias a la preatenuación conmutable de 30 dB, la wipper también se puede colocar entre la salida del amplificador y el altavoz.
La Palmer Wipper soluciona problemas y es fácil de usar. Gracias a su diseño pasivo, no necesita pilas ni alimentación phantom. Esto hace que sea extremadamente fiable. Además, es virtualmente indestructible gracias a su carcasa de aluminio y acero. Y su capacidad de mantener el sonido natural del instrumento la hace ideal para el estudio y el directo. Podrás ser totalmente fiel a tu sonido.