Con sus fantásticas proyecciones de gobos y efectos de morphing y mid-air, la AURO® SPOT Z 300 de Cameo está pensada para crear diseños de luz impactantes. Esta cabeza móvil de foco, compacta pero completamente equipada, es compatible con RDM y cuenta con giro horizontal seleccionable de 540° o 630° y giro vertical de 270° con resolución de 16 bits y corrección automática de la posición. El rango de zoom, de entre 10° y 25°, hace posible crear proyecciones con mayor o menor alcance, las cuales son siempre nítidas gracias al enfoque motorizado.
La AURO® SPOT Z 300 está equipada con un potente LED ultrabrillante de color blanco frío y 200 W. Funciona sin centelleos y destaca por una distribución de la luz extremadamente homogénea sin punto central del haz de luz. Una rueda de colores ajustable de forma continua con 8 colores de gran intensidad, dos prismas, dos ruedas de gobos, 6 gobos indexables y giratorios que se pueden intercambiar y 6 gobos fijos... La cabeza móvil lleva el equipamiento perfecto para realizar espectáculos cautivadores y profesionales.
Además de controlarse por DMX, la AURO® SPOT Z 300 también puede utilizarse de forma automatizada en modo autónomo o maestro/esclavo con macros que se pueden programar libremente. Las funciones DMX incluyen un estrobo rápido, sacudida de gobos y atenuación uniforme. De la refrigeración y el funcionamiento silencioso se encarga un ventilador controlado por temperatura, alojado en la robusta carcasa de ABS y metal. Las conexiones DMX de 3 y 5 pines y las tomas de alimentación compatibles con powerCON permiten conectarla en serie cómodamente, mientras que la pantalla con 6 botones, alimentada por batería, permite configurarla independientemente de la red eléctrica. La AURO® SPOT Z 300 se suministra con un cable de alimentación y dos soportes Omega.