te ahorras 316.00 €
Precio MUSISOL
€ 759,00 iva incl.
El Terror Bass ha vuelto y suena mejor que nunca. Con un preamplificador de válvulas y un amplificador de estado sólido de 500W, el nuevo Terror Bass suena más cerca que nunca de nuestro buque insignia, AD200.
Aunque el circuito es completamente nuevo, el Terror Bass mantiene la disposición de los controles del amplificador original, con la adición de un interruptor Clean. Esto reduce la ganancia y suaviza el extremo superior, dando a este amplificador súper simple una gama de tonos aún mayor que su predecesor. Desde los sonidos limpios del Pop hasta el crujido arenoso del Rock, el Terror Bass puede hacerlo todo.
También hay un conmutador de pads de -6dB, lo que significa que los instrumentos activos y pasivos están igualmente bien atendidos.
El bajo Terror utiliza un ligero y eficiente amplificador de clase D, con 500 vatios de potencia a 4 ohmios y 250 vatios a 8 ohmios. Junto con la salida XLR balanceada y el bucle de efectos accionado por válvulas, el bajo Terror es perfecto para cualquier situación, ya sea el estudio, el ensayo o la vida en la carretera.