El LITTLE MARK VINTAGE AMP 1000 es parte de nuestra línea de la serie Vintage, productos de última generación que marcan una nueva era en Markbass. Este amplificador de potencia de 1000 W es cálido, definido y claro incluso a todo volumen.
Con toda esta potencia a su disposición, y el nuevo limitador bibanda incorporado, puede tocar en un amplio rango dinámico e incluso manejar picos de señal altos sin recortes. Es una combinación perfecta para el increíble MARK VINTAGE PRE o cualquier otro preamplificador de bajo.
Claro y consistentemente confiable, a la vez que es ultraligero y súper portátil.
Mientras que los impresionantes 1000W del Little Mark Vintage AMP son más que suficientes para llenar un estadio con sonido, tener tanto headroom a tu disposición te permite manejar los transitorios de baja frecuencia de manera óptima.
Es compatible con sus gabinetes para manejar picos de señal altos sin recortes, incluso cuando se reproduce a través de un rango dinámico completo. También tiene el mismo tamaño que nuestros cabezales Little Mark, con un peso de solo 2,74 kg (6,04 lb), ¡perfectamente portátil!
El LITTLE MARK VINTAGE AMP 1000 es la combinación perfecta para el Mark Vintage Pre o cualquier otro preamplificador de bajo. También puede vincularlo desde la salida de línea de uno de nuestros cabezales/combos y conectar hasta dos gabinetes Markbass grandes para reproducir cualquier estilo musical a cualquier volumen, ¡sin importar qué tan fuerte esté su banda!
Este control de limitador dedicado permite una respuesta de amplificador moderna cuando se ajusta por completo. Por el contrario, cuando se establece en cero, crea un comportamiento de vieja generación junto con la distorsión típica que puede obtener cuando el efecto del limitador es realmente bajo. También puede seleccionar todo lo que hay en el medio para crear su propia respuesta característica de amplificador individual.
Nuestro nuevo limitador bi-banda responde más rápida y dinámicamente a su interpretación que los limitadores tradicionales y permite que sus agudos "respiren" para obtener un sonido más natural. Hace que nuestros cabezales de amplificador sean la mejor opción para cualquiera que disfrute de un ataque rápido y contundente a un volumen alto.
El LITTLE MARK VINTAGE AMP 1000 está diseñado para brindar la mayor flexibilidad con una confiabilidad inquebrantable. Estamos orgullosos de los altos estándares de calidad que mantenemos gracias a nuestros procedimientos de producción, sofisticadas instalaciones de prueba y control de calidad y componentes de primera calidad.
Muchos otros amplificadores de bajo en el mercado utilizan amplificadores de potencia que no están diseñados específicamente para bajo. En Markbass, Marco De Virgiliis invirtió mucho en I+D para desarrollar tecnología patentada de amplificadores de potencia internamente.
Nuestro amplificador de potencia MPT fue construido desde cero para respetar y elevar el tono inherente de su instrumento.