Este pequeño amplificador permite a los guitarristas tocar en cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño. Es un micro-amplificador que entra en la palma de tu mano, pero esconde muchos secretos en su interior: Puedes usarlo como micro-amplificador, interface de audio y como cabezal para conectarlo a pantallas externas.
MICRO-AMPLIFICADOR
En el modo AMP tienes a tu disposición un auténtico amplificador de guitarra con controles de ganancia y volumen que te permite practicar en cualquier lugar. Simplemente conecta tu guitarra en la entrada de 1/4″, selecciona el tipo de salida NORMAL/BRIGHT y disfruta de su tono británico en cualquier parte. Si lo prefieres, también puedes conectar unos auriculares.
<pUNA AUTÉNTICA INTERFACE DE AUDIO
Gracias al Modo DEVICE podrás conectar el iRig Nano Amp a un dispositivo iOS y disfrutar del universo de sonido del software AMPLITUBE. Podrás capturar todas tus ideas musicales en su looper de 4 pistas para así no perder ningún detalle a la hora de dar forma a los temas que tienes en tu mente.
TOCA A TODO VOLUMEN JUNTO A UNA PANTALLA EXTERNA
Por si fuera poco, el Nano Amp cuenta con una salida de altavoz de 1/4″ que puede potenciar hasta una pantalla de 4X12″!!! Tendrás a tu disposición un práctico cabezal en un formato muy reducido.