Un tono increíble y un sonido estéreo súper amplio envolvente inspirarán tu interpretación. Se combinan controles amigables para el guitarrista con el poder de la programabilidad para una gama tonal increíblemente versátil, desde una limpieza impecable hasta una alta ganancia.
Transmisión en vivo a su teléfono inteligente es fácil usando un cable TRRS común y la conectividad USB-C incorporada le permite grabar fácilmente directamente a su computadora. Nuestro software Architect gratuito le brinda acceso a nuestro sistema avanzado CabRig™ Lite de última generación para que disponga de un simulador de gabinete, junto con edición profunda y administración de parches
La galardonada serie ID:CORE de Blackstar ha evolucionado rápidamente para establecerse como una de las unidades más vendidas en amplificadores de nivel del mercado.
Estos amplificadores de práctica súper compactos, versátiles y livianos son perfectos para los que acaban de empezar a tocar la guitarra eléctrica o para los guitarristas más experimentados que buscan una práctica de alta calidad y un amplificador de estudio grabación en casa.
El conjunto de funciones se ha heredado de la exitosa gama ID:CORE V3 con algunas adiciones notables para cubrir todas las necesidades de práctica y grabación de un guitarrista aspirante o experimentado: sonido estéreo súper amplio inmersivo, nuestro simulador de altavoz de próxima generación CabRig™ Lite con controles de usuario para elementos como la ubicación del gabinete y el micrófono, nuestro control de tono patentado ISF (Infinite Shape Feature), 6 voces increíbles y 12 sorprendentes efectos digitales, reducción de potencia de hasta 1 W, lo que significa que puede tocar a volúmenes más bajos sin sacrificar la calidad tonal, conectividad USB-C para grabación en casa, capacidades de transmisión en vivo y parlantes lineales ideales para juegos de audio o ver películas.
Todas estas características en un formato compacto y portátil hacen del ID:CORE V4 el amplificador ideal para practicar en casa.
La gama ID:CORE V4 es desarrollada por el mismo equipo de I+D que fabrica los galardonados amplificadores de válvulas de Blackstar, como el St. James y el HT Venue MK II, y nuestra filosofía de diseño siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de interpretación a los guitarristas, SIN COMPROMISO. – no importa cuál sea su capacidad o presupuesto.
Con la gama ID:CORE V4, los instrumentistas pueden disfrutar de versatilidad, portabilidad y tono en un paquete compacto.