BOSS MS-3. MULTI EFFECTS SWITCHER

El nuevo BOSS MS-3 Multi Effects Switcher es un nuevo concepto de pedalera que maximiza tus opciones creativas combinando un motor de multiefectos de primer nivel y un conmutador
multipedal en un equipo específico y compacto. Ahora todos los músicos pueden reunir un sistema de efectos profesional, increíblemente compacto, superligero y lo bastante versátil como para conseguir prácticamente cualquier sonido imaginable.El MS-3 es una maravilla del sonido, capaz de controlar seis efectos de pedal internos a la vez, además de integrar a la perfección tres de tus pedales externos favoritos. Además,ofrece funciones avanzadas de control de equipos, lo que te permite cambiar de canal de amplificador, ajustar efectos en tiempo real, usar equipos MIDI y muchas cosas más. Con el MS-3, puedes montarte fácilmente tu equipo compacto sin las concesiones habituales de los conmutadores de loops tradicionales y las unidades de multiefectos todo en uno.
Estás son algunas de las características más interesantes
  • Potente solución integrada para crear una pedalera profesional compacta
  • Creación sonora ilimitada con seis efectos de pedal simultáneos y loops de audio para conectar tres pedales externos
  • 112 tipos de efectos integrados para guitarra y bajo, como delays, reverbs,efectos de modulación/tono, overdrives, distorsiones y más
  • Creación sencilla de patches mediante interfaz de usuario intuitiva LCD retroiluminada, diales de edición y luces LED de panel para estado activado/desactivado de loops y efectos
  • Máxima expresión en tiempo real gracias al control de asignación, pedal de onda y otras funciones
  • Equipado con numerosos jacks para conmutación de canal de amplificador,control de efectos y más
  • Salida MIDI para usar efectos MIDI
  • Incluye afinador, supresor de ruido y EQ global
  • USB para creación de patches y copia de seguridad mediante software gratuito
  • MS-3 Editor/Librarian

Y además…

Tan versátil como haga falta

Gracias a su gran flexibilidad, el MS-3 te permite crear todo tipo de sistemas de efectos, desde los más sencillos hasta los más complejos. Se puede utilizar como unidad de efectos genérica para reforzar el sonido básico de tres pedales, o como eje vertebral de un avanzado set híbrido con equipo MIDI y amplis con conmutación de canal. Incluso funciona como procesador de efectos independiente, así que es perfecto para hacer bolos con poco equipo y otras situaciones en las que tienes que viajar ligero. Y si estás empezando, el MS-3 te ofrece una buena base de efectos que puedes ampliar a medida que vayas ganando experiencia.

Tres loops para los efectos que tú quieras

Con los loops de audio del MS-3, puedes conectar tres equipos de efectos diferentes al sistema. Probablemente quieras conectar tus pedales favoritos de saturación y realce, pero puedes usar cualquier efecto. Con los pedales conectados, puedes activar/desactivar los loops de forma individual y colocar los efectos integrados del MS-3 en la posición que quieras.

Extraordinario motor de efectos de BOSS

Para complementar los tres loops externos, el MS-3 está equipado con 112 tipos de efectos. Se organizan en seis categorías, que están disponibles simultáneamente: FX1, FX2, Mod1, Mod2, Delay y Reverb. FX1 y FX2 contienen muchos tipos distintos, desde overdrives y distorsiones hasta compresores, cambios de tono, Slow Gear y un largo etcétera. Mod1 y Mod2 ofrecen los famosos efectos de vibrato y chorus de BOSS, además de trémolo, flanger y phaser, entre otros. Todos los efectos van muy bien para guitarra, y también hay una amplia selección optimizada especialmente para bajo.

Gran creatividad en un paquete minúsculo

El MS-3 es el fruto de décadas de experiencia en la creación de multiefectos y pedales compactos de BOSS y ofrece un diseño ultraeficiente que te permite configurar sonidos estimulantes en un momento. Tiene una pantalla LCD retroiluminada que muestra claramente los parámetros y números de patch y banco, además de diales de acceso rápido para hacer ediciones e indicadores de estado para todos los loops y efectos. Y con 200 posiciones de patches, tienes memoria de sobra para almacenar y activar al instante efectos y configuraciones de controles.

Control total con el pie

Los resistentes conmutadores de pedal del MS-3 te permiten controlar fácilmente todo el sistema. En modo Memory, estos conmutadores seleccionan patches y bancos. Si pasas al modo Manual, puedes usarlos para activar/desactivar loops y efectos, y también puedes controlar múltiples parámetros de efectos para conseguir una gran expresividad en tiempo real. Tus asignaciones del modo Manual se pueden almacenar en patches para crear configuraciones a medida dinámicas para diferentes canciones y estilos.

Funciones esenciales profesionales

Más allá de las características básicas, el MS-3 incluye un sinfín de opciones para disfrutar de un control ampliado. Puedes conectar conmutadores de pedal externos para usar Tap Tempo, activar/desactivar efectos y ajustar parámetros, así como pedales de expresión para el volumen, wah-wah, cambio de tono y más. Se incluyen jacks de control de salida para cambiar canales de amplificador y controlar efectos que admitan entradas internas. Y también hay MIDI para enviar información de tempo, PC y CC a pedales MIDI, con independencia de que estén conectados o no a loops. Además, las dos salidas de audio del MS-3 se pueden utilizar en estéreo o mono para cada patch, lo que aporta una gran flexibilidad para usar sets con dos amplificadores.

USB y edición remota

El MS-3 incluye USB para acceder al software gratuito MS-3 Editor/Librarian en ordenadores Mac o Windows. Esto te permite editar efectos, asignar parámetros de control, definir tempos y más mediante una práctica interfaz gráfica. También puedes hacer copias de seguridad y restaurar patches individuales, así como organizar grupos de patches en Live Sets para distintos conciertos.