El Joyo AC-20 es un amplificador diseñado con un circuito curvo característico de amplificación específicamente para guitarras acústicas. Le da unos agudos agradables y brillantes con ricas frecuencias Medias - Bajas. Sus 20W de potencia (10W + 10W) satisfacen sus necesidades para las sesiones de práctica en casa y hasta incluso en pequeños shows en vivo.
La Sección de Guitarra de los AC-20 cuenta con 3 efectos incorporados DSP: Chorus, Delay y reverb, los cuales se pueden utilizar simultáneamente, característica muy rara entre los amplificadores similares.
La otra sección en el Joyo AC-20 es el canal de amplificación de Micrófono con un diseño dinámico que le da un sonido vocal claro y potente.
Este canal también cuenta con una reverberación, que es la clave de hacer que sus voces brillen. Cualquier gran amplificador acústico tiene una entrada AUX y lo mismo ocurre con el AC-20. Conecte su reproductor de MP3 o CD y haga una mezcla junto a su música. Joyo entrega verdaderamente un simple y práctico amplificador de guitarra acústica.