El AC-22LX presenta un nuevo concepto en amplificación acústica y te ofrece una experiencia musical con inmersión total gracias a la avanzada tecnología espacial BOSS. Air Feel da vida al sonido seco y estéril de las pastillas estándar de los instrumentos acústicos, y recrea los matices capturados por los clásicos sistemas de micrófonos acústicos estéreo de los mejores estudios.
La innovadora característica Air Feel recrea sistemas de micrófonos estéreo y produce un sonido acústico inspirador con profundidad, dimensión y resonancia natural.
El AC-22LX ofrece una reproducción de sonido increíblemente natural para un amplificador estéreo portátil. La pantalla compacta y atractiva viene equipada con dos altavoces de doble cono a medida y ofrece un gran sonido estéreo para tocar en casa. Desde guitarra electroacústica y ukelele hasta violín, banjo y otros instrumentos de cuerda equipados con pastilla, el AC-22LX y Air Feel ofrecen la experiencia de amplificación personal definitiva para los músicos acústicos más exigentes.
Muchos elementos contribuyen al sonido rico y complejo de los instrumentos de cuerda acústicos, como la tabla armónica, las resonancias del cuerpo y demás. En situaciones de grabación, se usan sistemas de micrófonos estéreo para capturar este sonido combinado junto al ambiente de la sala circundante.
Mediante diversas técnicas acreditadas, un ingeniero de audio experimentado coloca los micros al milímetro para obtener el equilibrio perfecto para una canción o estilo de interpretación.
Lamentablemente, los micrófonos de instrumento no son prácticos para la mayoría de situaciones musicales debido a la retroalimentación y otros problemas.
La tecnología Air Feel del AC-22LX elimina estas limitaciones y lleva por primera vez el sonido auténtico de los micrófonos de estudio a la amplificación acústica.
Air Feel, fruto de la investigación sonora intensiva y las avanzadas tecnologías de procesamiento de BOSS, transforma el sonido de tu pastilla con una riqueza acústica y una dimensión imposibles hasta ahora. Solo tienes que conectarlo para disfrutar del carácter acústico natural de tu instrumento a volumen de directo, sin micrófonos ni conocimientos de ingeniería de sonido.