El amplificador de bajo combo Ampeg® Rocket Bass® RB-115 de 200 vatios ofrece un rendimiento incomparable, un aspecto impresionante al estilo de los años 60 y un conjunto de características robustas en un paquete liviano y portátil, lo que lo convierte en el amplificador ideal para practicar, interpretar y grabar.
Al igual que sus legendarios hermanos mayores, el combo RB-115 ofrece un ecualizador Ampeg de 3 bandas clásico y conmutadores Ultra Hi / Ultra Lo, que los aficionados al tono saben que son fundamentales para esculpir el sonido de graves perfecto.
Además, un circuito overdrive conmutable Super Grit Technology TM de nuevo diseño con controles independientes de Grit y Level agrega un gruñido cálido y valiente.
Un bucle de efectos y una salida de altavoz de extensión añaden flexibilidad, una entrada auxiliar te permite tocar junto con audio externo, una salida de auriculares asegura que podrás practicar cuando quieras y la salida directa XLR proporciona una conexión profesional a un P.A. o grabadora.