El amplificador de bajo combo Ampeg® Rocket Bass® RB-110 ofrece un rendimiento incomparable, una apariencia impresionante al estilo de los años 60 y un conjunto de características robustas en un paquete liviano y portátil, lo que lo convierte en el amplificador ideal para practicar y tocar en lugares pequeños.
El combo impresionantemente potente y de sonido completo de 1x10 "de 50 vatios presenta el clásico ecualizador de 3 bandas que los aficionados a Ampeg saben que es fundamental para esculpir el sonido perfecto, junto con un circuito de sobremarcha conmutable Super Grit Technology TM de nuevo diseño que agrega un gruñido cálido y valiente.
Además, una entrada auxiliar te permite tocar junto con el audio externo de tu elección, mientras que una salida de auriculares asegura que podrás practicar cuando quieras sin molestar a los demás.
Una salida directa XLR proporciona una conexión profesional a un PA o grabadora. Y, por supuesto, el amplificador se ve tan elegante como lo exige su legendaria herencia.