El Supreme Soaker permite a los guitarristas maximizar el potencial de sus amplis de válvulas de una forma que nunca antes había sido posible. hasta ahora. Supreme Soaker es un atenuador reactivo y caja de carga que integra un simulador de altavoz analógico ajustado con precisión. Permite a los guitarristas adaptar permanentemente el punto dulce de su amplificador, a cualquier volumen, por lo que se convertirá rápidamente en su equipo favorito para todo tipo de actividad musical, desde tocar y grabar en casa hasta ensayar con un grupo, e incluso tocar en directo. ¡ Y todo ello sin sacrificar ni un ápice de su preciado sonido de guitarra!
Supreme Soaker es ideal para improvisar en casa, grabar tu propia música o tocar con otros músicos y, además, mantiene la señal de la guitarra y del ampli clara y analógica en todo momento.
Estas son algunas de las principales ventajas del Supreme Soaker:- ¡Una experiencia totalmente analógica para la que no se necesita ninguna aplicación! Quizá lo más importante es que Supreme Soaker es sencillo, directo y puro: el sonido analógico del guitarrista se conserva en todo momento, y todos los controles que necesita están en el propio equipo, para que pueda centrarse en lo más importante, ¡hacer música!
Y eso es solo el principio. Supreme Soaker se convertirá rápidamente en una herramienta indispensable para los guitarristas de todo el mundo a la hora de dar rienda suelta a su creatividad musical. Gracias a su sonido inigualable, su conectividad versátil y su facilidad de uso, a partir de ahora Supreme Soaker se convertirá en un componente primordial dentro de tu arsenal de equipos. ¡Puedes estar seguro de que tu familia, tus vecinos y tu público también te lo agradecerán!
Para Palmer es la culminación de un objetivo largamente perseguido y la materialización de un proyecto con el que llevamos décadas soñando. Somos líderes del sector en soluciones de sonido analógico para músicos e ingenieros de sonido desde hace más de 40 años y con Supreme Soaker tienes acceso personal a la experiencia y los conocimientos que hemos adquirido durante décadas como diseñadores, ingenieros y, sobre todo, como compañeros de profesión. ¡Que disfrutes con tu flamante Supreme Soaker!