Boss KATANA ARTIST MK2 el nuevo amplificador combo de guitarra con 100W y un sonido mejorado con nuevas características exclusivas. Acceso a Boss Tone Central para descargar librerias de sonidos y presets de artistas
te ahorras 299.00 €
Precio MUSISOL
€ 495,00 iva incl.
El Katana-Artist MkII eleva el modelo estrella de la gama Katana con características y flexibilidad de nueva generación. Las nuevas variaciones procesadas de los cinco caracteres de amplificador duplican las opciones sonoras, mientras que las categorías de efectos integrados se han ampliado de tres a cinco.
Los exclusivos controles del panel frontal ofrecen aún más opciones para modelar el sonido, incluido un interruptor Contour triple, Global EQ con tres curvas personalizables y un realce Solo con nivel ajustable. Y con la nueva y potente función de amplificador doble, puedes enlazar y controlar fácilmente dos Katana-Artist MkII para disfrutar de sonidos gigantescos y ultraanchos.
Al igual que su predecesor, el Katana-Artist MkII se ha diseñado con un nivel de detalle extraordinario para los músicos profesionales más exigentes. El altavoz Waza personalizado de BOSS pone a tu alcance el sonido definitivo de rock vintage, mientras que el ancho bafle de la pantalla y la trasera semicerrada proporcionan sonidos concentrados y potentes con gran riqueza de graves y medios superdefinidos.
Además, todos los caracteres de los amplis Katana-Artist MkII se han procesado a medida para conseguir la respuesta óptima del altavoz y la pantalla.
Como elemento clave del potente sonido del Katana-Artist MkII, el altavoz Waza de 12 pulgadas creado por BOSS ofrece la amplia respuesta dinámica, medios claros y gran riqueza de sobretonos armónicos del célebre altavoz stack británico de 25 pulgadas de los 60.
Gracias a un minucioso análisis de los altavoces originales y una cuidada selección del imán, el material del cono y otros elementos, el altavoz Waza personifica todo el duende de este mítico altavoz, además de reforzar su potencia hasta los 100 vatios.
El Katana-Artist MkII incluye las mismas novedades fundamentales de los amplificadores Katana MkII. Ahora se ofrecen variaciones de los cinco caracteres, de modo que dispones de 10 opciones sonoras diferentes. Y con cinco categorías de efectos simultáneos, tienes un amplificador con la potencia de modelado de una enorme pedalera.
Conecta el equipo a BOSS Tone Studio si quieres profundizar aún más y personalizar las secciones con más de 60 tipos de efectos diferentes, cambiar el orden con cuatro cadenas distintas y mucho más.
En el panel frontal encontrarás funciones exclusivas del Katana-Artist MkII. Un interruptor Contour triple te permite modelar el sonido básico, y tienes tres ajustes de Global EQ seleccionables (y ajustables en BOSS Tone Studio) para calibrar con precisión el sonido general para diferentes guitarras y estilos.
Además disfrutas de la función de realce Solo postamplificador con control de pedal, que incluye un dial específico en el panel para realizar ajustes rápidos.
Las potentes características de expansión permiten usar fácilmente dos Katana-Artist MkII juntos. Con Dual Link, puedes configurar cada ampli con ajustes independientes y operarlos con un único controlador de pedal GA-FC, lo que te permite combinar sonidos limpios y sucios, crear configuraciones con/sin efectos, etc.
Con Stereo Expand, puedes usar un ampli como maestro y el otro como esclavo, con efectos estéreo integrados, como chorus, delay y reverb, distribuidos entre los amplis para crear un campo sonoro amplio y envolvente.
Equipada con el enfoque Tube Logic de BOSS, la serie Katana-Artist MkII ofrece las auténticas características de la distorsión de salida de los genuinos amplificadores de válvulas, con un sonido y unas sensaciones que ganan en riqueza y respuesta a medida que subes el volumen.
Sin embargo, a diferencia del ampli de válvulas clásico, nuestro Power Control variable te permite dar con el punto justo sin que te echen del escenario o de casa. Simplemente baja el volumen hasta donde haga falta y sigue disfrutando de un sonido estimulante y redondo donde tú quieras.
Gracias a las memorias Tone Setting incluidas, puedes guardar tus configuraciones favoritas de caracteres y efectos para activarlas al instante. Cuando hayas configurado un sonido con los controles del panel, mantén pulsado un botón para guardarlo al instante en una memoria.
Tienes ocho Tone Settings (dos bancos de cuatro), con selección rápida desde el panel. Y puedes conectar conmutadores de pedal externos o el controlador de pedal GA-FC para manejarlo sin manos en pleno concierto.
Las salidas de línea, USB y auriculares/grabación con emulación de pantalla te permiten enviar sonidos de amplificador listos para la mezcla a un sistema de PA, DAW de ordenador o auriculares.
El sonido directo se puede modelar con tres ajustes diferentes de Air Feel accesibles en BOSS Tone Studio. El audio USB de dos canales te permite grabar pistas en auténtico estéreo con muchos de los efectos de modulación, EQ, delay y reverb del Katana-Artist MkII.
El controlador de pedal GA-FC opcional es el compañero perfecto del Katana-Artist MkII. Se conecta con un único cable, no requiere alimentación externa y tiene un perfil estilizado y resistente que ocupa muy poco espacio. Con seis conmutadores de pedal, puedes seleccionar Tone Settings y activar/desactivar las cinco secciones de efectos.
El GA-FC también admite conmutadores de pedal externos y pedales de expresión, con asignaciones por defecto que incluyen marcación de tempo, selección de banco, volumen de pedal y Pedal FX. Las asignaciones se pueden personalizar mediante BOSS Tone Studio, incluido el control de pedal de hasta tres parámetros a la vez.
BOSS Tone Studio también ha evolucionado a la par que los amplificadores de la serie Katana MkII. La interfaz se ha actualizado con un look renovado, y numerosos parámetros se han consolidado en la pantalla principal para agilizar el trabajo.
También hay una categoría Pedal FX específica que te permite asignar fácilmente efectos de bending de pedal y wah-wah a un pedal de expresión conectado. Y si tienes un Katana de la primera generación, puedes importar tus patches personalizados y usarlos con el Katana-Artist MkII.
Acabado | Negro |