El nuevo Boss Katana 100 MkII lleva a otro nivel la prestigiosa serie de amplis de guitarra Katana, dotando a la plataforma central de más sonidos, efectos y funciones.
Ahora dispones de nuevas variaciones procesadas para los cinco caracteres de amplificador, de modo que disfrutas del doble de opciones sonoras.
Y las categorías de efectos integrados se han ampliado de tres a cinco para ofrecerte aún más procesamiento en tiempo real para elegir.
Las posibilidades de uso también se han renovado con una entrada de etapa de potencia para modeladores y multiefectos, software de edición actualizado y muchas otras mejoras
La nueva versión del Boss Katana 100 Mk2 retoma la senda marcada por la primera generación y evoluciona los sonidos y funciones que han convertido a la serie en un éxito mundial.
Si eres un admirador de la serie Katana original, prepárate, porque el nuevo Boss Katana 100 MkII te van a gustar aún más. Y si acabas de llegar a la fiesta, déjate sorprender por unas prestaciones de sonido, sensaciones y versatilidad increíbles para su precio.
El controlador de pedal Boss GA-FC opcional es el compañero ideal del Katana-100 MkII.
Se conecta con un único cable, no necesita alimentación externa y tiene un perfil estilizado y resistente que ocupa el mínimo espacio. Con seis conmutadores de pedal, puedes recuperar al instante Tone Settings y activar o desactivar de forma independiente las secciones de efectos.
El Boss GA-FC también admite conmutadores de pedal y pedales de expresión externos, con asignaciones por defecto que incluyen marcar tempo, selección de banco, volumen de pedal y Pedal FX.
En BOSS Tone Studio tienes una gran variedad de asignaciones personalizadas, que incluyen el control de hasta tres parámetros a la vez mediante un pedal de expresión.
BOSS Tone Studio también ha evolucionado a la par que los amplificadores de la serie Katana MkII.
La interfaz se ha actualizado con un look renovado, y varios parámetros se han consolidado en la pantalla principal para agilizar el trabajo.
También hay una categoría Pedal FX específica que te permite asignar fácilmente efectos de bending de pedal y wah-wah a un pedal de expresión conectado.
Y si tienes un Katana de la primera generación, puedes importar tus patches personalizados y usarlos con el Katana MkII.
Potencia | 100W |
Acabado | Negro |