La serie CHR ofrece una solución ideal para cualquiera que esté listo para intensificar su juego de refuerzo de sonido a un nuevo nivel de calidad, precisión y rendimiento profesionales. Los gabinetes de madera contrachapada de primera calidad terminados en un revestimiento de poliurea resistente brindan una durabilidad que no se encuentra en otros altavoces de esta clase.
Cada modelo de la serie ha sido optimizado para satisfacer las demandas de una variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido, con un modelo de 10 "para instalaciones fijas y servicios públicos, un modelo de 12" diseñado para usar como monitor de piso y una versión de 15 "para FOH aplicaciones, todas con transductores personalizados cuidadosamente seleccionados.Combinada con funciones prácticas adaptadas para sus aplicaciones específicas, la serie le brinda la flexibilidad de elegir el altavoz ideal para una amplia variedad de entornos sonoros.¿No es hora de que escuches la calidad y el rendimiento de CHR para mejorar tu sonido?
Los techos bajos y las superficies reflectantes son un problema en cualquier local de música live, pero con la toma de poste de altavoz en ángulo, el Yamaha CHR15 puede tenerlo en cuenta. Al inclinar el altavoz hacia abajo y hacia el público se evitan los reflejos de las superficies metálicas o de cristal hacia la parte trasera del local, y se mantiene el sonido donde debe ir.
El CHR15 ofrece la calidad y la fiabilidad que se espera de Yamaha, hasta en los materiales de su carcasa. Gracias a este cuidadoso diseño, el CHR15 ofrece una carcasa duradera y resistente a los arañazos que es extremadamente apta para la carretera, o que puede instalarse fácilmente en una posición para el largo plazo, garantizando al mismo tiempo que permanecerá indemne sin importar lo que se le arroje.
La tecnología DSP de vanguardia de Yamaha también puede ser aprovechada por el CHR Series. El uso de uno de los amplificadores de potencia de Yamaha significa que puede aplicar su DSP y la sintonización de los altavoces CHR con facilidad. Pero no es necesario que utilice los amplificadores de potencia de Yamaha; siempre que el altavoz y el sistema sean compatibles, el CHR Series aceptará cualquier ajuste del procesador de altavoces dedicado.