te ahorras 350.00 €
Precio MUSISOL
€ 738,00 iva incl.
La serie DHR ofrece una solución ideal para cualquier persona que esté preparada para llevar su sistema de sonido a un nuevo nivel de calidad profesional, precisión y rendimiento profesionales. Los recintos de madera laminada de primera calidad con un resistente revestimiento de poliurea proporcionan una durabilidad que no se encuentra en otros altavoces de esta clase.
Cada modelo de la serie ha sido optimizado para satisfacer las demandas de una variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido, con un modelo de 10" para instalaciones fijas y servicios públicos, un modelo de 12" diseñado para su uso como monitor de suelo, y una versión de 15" para aplicaciones FOH . Todos ellos con transductores personalizados controlados por amplificadores DSP de clase D para ofrecer una calidad y claridad de sonido sorprendentes.
Combinado con características prácticas adaptadas a sus aplicaciones específicas, la serie le ofrece la flexibilidad de elegir el altavoz ideal para una amplia variedad de entornos sonoros. ¿No ha llegado el momento de probar la calidad y el rendimiento de los DHR para mejorar su sonido?
El ligero amplificador de clase D de alto rendimiento del DHR es capaz de producir hasta 1000W* de potencia, logrando una SPL de 131dB, entregada con notable claridad y características dinámicas.
*El DHR10 tiene una potencia de salida de 700W.
Los woofers de alta potencia proporcionan unos graves bien definidos y potentes con una distorsión mínima, mientras que el driver de compresión de 1,4"* produce unas frecuencias medias y altas precisas.
*DHR12M posee un driver coaxial de 1.75".
La serie DHR cuenta con recintos de madera laminada, como nuestros aclamados altavoces DZR, para ofrecer una durabilidad y un rendimiento acústico extraordinarios.
La serie DHR cuenta con una amplia gama de altavoces autoamplificados con recintos optimizados para satisfacer las demandas de aplicaciones específicas. El modelo de 10" tiene un motor de agudos giratorios y un soporte en U para su uso en instalaciones, mientras que el modelo de 12" es el primer altavoz de Yamaha que incorpora un driver de compresión coaxial para mejorar la claridad y suavizar la
respuesta en frecuencia para la monitorización de suelo. La serie se completa con un modelo de 15" que cuenta con tomas de soporte de doble ángulo y puntos de anclaje para su uso en instalaciones.
Los altavoces de la serie DHR tienen 2 canales de entrada. El CH1 tiene una toma combinada que acepta XLR o TRS, y permite señales con nivel de micro o línea. El CH2 ofrece 2 opciones de entrada; una toma combinada que acepta XLR o TRS, y un par de clavijas RCA para la entrada de otras fuentes de nivel de línea estéreo. El mezclador integrado le permite seleccionar CH1+2 MIX para mezclar la señal de CH1 y CH2, o CH1 THRU para pasar la señal de CH1 solamente.
Tamaño | 15 " |