El Glorious Modular Mix Rack es ideal para su uso como estación de monitoreo HiFi, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de almacenar vinilos. La construcción de 3 partes consta de dos compartimentos grandes para discos de 12'', un compartimento para discos de 7'' y un área de almacenamiento para un tocadiscos o una mesa de mezclas.
En total, el Modular Mix Rack ofrece capacidad suficiente para hasta 250 discos de 12'' y 250 discos de 7''. La superficie puede acomodar un tocadiscos, un reproductor de CD o un mezclador. A través de varios conductos en la superficie superior, el espacio interior y en la parte inferior los cables antiestéticos pueden ocultarse fácilmente. El compartimento de 7'' también es adecuado para almacenar un amplificador y también ofrece la posibilidad de enrutar cables.
El Modular Mix Rack se caracteriza por una construcción especialmente sólida y robusta y, por lo tanto, es perfectamente adecuado para su uso como estación HiFi o mesa de DJ (cuando se combinan tres módulos). Además, el Modular Mix Rack se puede utilizar como extensión de la Modular Mix Station.