El Pitchblack XS Bass tiene un rango de medición que empieza en C0 (16,34 Hz), más de una octava por debajo de la cuerda Mi grave del bajo, lo que lo hace adecuado para todos los bajistas, incluidos los que afinan hacia abajo o utilizan bajos de 5 cuerdas.
La tecnología ULTRA BUFFER del Pitchblack XS Bass se ha ajustado con precisión teniendo en cuenta las necesidades del bajista para ofrecer un sonido más lleno y potente. También puedes alternar entre bypass real y ULTRA BUFFER para adaptarlo a tus preferencias y entorno.
La pantalla y el interruptor de pedal están integrados en una sola unidad, lo que permite que la pantalla sea lo más grande posible ahorrando espacio con sólo 7 cm x 8 cm. Mientras tanto, la robusta carcasa con recubrimiento de polvo permite que el interruptor responda a cualquier posición, independientemente de cómo lo pises o de la dirección en la que esté colocado.
El brillo se puede ajustar en dos niveles diferentes, de modo que el medidor mantiene su visibilidad en cualquier entorno: perfecto para escenarios oscuros y exteriores donde la luz del sol podría reflejarse en la pantalla. Los indicadores LED triangulares de ambos lados parpadean cuando la afinación es correcta, ofreciendo una experiencia de afinación tranquilizadora y cómoda.
En modo estroboscópico, es posible una afinación ultraprecisa de ±0,1 centésimas, ideal tanto para interpretaciones en el escenario como para trabajos de grabación profesionales, en los que no se puede pasar por alto ni el más mínimo error de afinación.
Se pueden seleccionar cuatro tipos de modos de visualización del medidor según el estilo del músico.
Además del "Modo normal" estándar, existen el "Modo estroboscópico", el "Modo medio estroboscópico" y el "Modo espejo", en los que dos LED se sintonizan para solaparse de izquierda a derecha y de centro a centro, indicando los cambios de tono según la dirección y la velocidad del flujo del medidor, lo que facilita ver incluso los errores más pequeños. El "modo espejo" sintoniza los dos LED para que se solapen de izquierda a derecha y de derecha a centro.