Convierte tu batería acústica en electrónica gracias al módulo Yamaha EAD10, más de 700 sonidos, 50 presets y 200 escenas. Fácil instalación y configuración
te ahorras 309.00 €
Precio MUSISOL
€ 485,00 iva incl.
El módulo electrónico acústico EAD10 transforma instantáneamente tu kit de batería acústica en un potente híbrido digital/electrónico con sonidos muestreados y efectos digitales de calidad de estudio.
Este innovador módulo de batería electrónica acústica Yamaha EAD10 transforma instantáneamente tu batería acústica en una potente batería híbrido digital/electrónica con unos increíbles sonidos muestreados y efectos digitales de calidad de estudio. Te va a permite reproducir y grabar tu batería acústica junto con tus artistas favoritos de tu propia biblioteca de música y compartirlos digitalmente.
El módulo de batería acústica electrónica Yamaha EAD10 va a revolucionar la forma en que practicas, grabas y tocas tu batería acústica.
El EAD-10 logra este increíble proceso con un solo micrófono conectado a un poderoso procesador digital. Cuenta con micrófonos internos que capturan todo el sonido del kit para luego poder manipularse digitalmente con efectos o grabarse directamente en el módulo.
Yamaha también lanzó la completísima aplicación Rec'n'Share basada en iOS y Android) que tiene dos funciones útiles: Play Along y Video Recording. Te permite agregar pistas de clic a tus canciones favoritas. La grabación de vídeo es ideal para YouTubers, lo que te permite obtener un sonido de batería fantástico y luego editarlo directamente en el módulo.
Para una mayor versatilidad, EAD10 cuenta con entradas adicionales para 4 disparadores, por lo que tendrás control total sobre las 757 muestras, con espacio para agregar 100 más de tus propios sonidos. Dos de las entradas son del tipo de disparo de 3 zonas y son compatibles con el disparador de caja Yamaha DT50S y los pads de la serie DTX.