Practicar con la batería en casa puede ser muy complicado. Tienes un kit electrónico. Y usas auriculares. Pero sigue habiendo un problema: el pedal de bombo hace ruido cada vez que lo pisas, y la maza también se oye al golpear el pad del bombo. El nuevo pedal disparador de bombo KT-9 es la respuesta. Diseñado para la práctica en casa ultrasilenciosa, el KT-9 no lleva maza y tiene un mecanismo de conexión —cuya patente está en trámite— que reduce sustancialmente el ruido producido al tocar, sin renunciar a las sensaciones ni posibilidades musicales del pedal. Con el KT-9, puedes tocar tan fuerte como quieras y tan tarde como te apetezca.
Las baterías electrónicas son mucho más silenciosas que las acústicas, pero siguen produciendo un sonido audible cuando pisas un pedal de bombo estándar, y también cuando la maza golpea el pad de bombo. Si la prioridad es practicar sin hacer ruido, el KT-9 es imprescindible. Su diseño sin maza y el nuevo mecanismo de conexión* ofrecen una reducción sustancial del ruido (85%** menos en tu espacio y 63%** menos en las habitaciones inferiores, en comparación con el pedal de bombo con maza KD-9 de Roland). El KT-9 funciona aún mejor combinado con los parches de malla sigilosos de las V-Drums de Roland y nuestros aislantes NE-10 Noise Eater (tapete) y NE-1 (patas).
Ya te has montado tu batería a tu gusto, y ahora el KT-9 sin maza encaja a la perfección, ocupando un espacio mínimo para dejar sitio a tus percusiones favoritas. El KT-9 se monta en un momento y es compatible con todos los módulos de sonido de V-Drums con entrada de disparador de 1/4 de pulgada. Se trata del complemento ideal para tu kit electrónico, con un pedal de bombo realista para practicar de forma silenciosa.
Tanto si practicas en casa como si tocas fuera, es importante tener un pedal de bombo que recoja todas las sutilezas de tu interpretación. El KT-9 es una opción excelente para los músicos expresivos. Las patas del equipo garantizan una estabilidad absoluta y te permiten pisar el pedal tan fuerte o suave como quieras, con la seguridad de que el módulo de sonido reproducirá cada matiz. El KT-9 incluye un tope para fijar la posición del pie y ofrece un mecanismo fluido que transmite sensaciones realistas. Es la llave para practicar con energía, y tus vecinos ni se enteran.
A medida que tu batería va creciendo, necesitas un pedal de bombo que esté a la altura. El KT-9 sigue un concepto flexible que se puede combinar con toda la gama de percusión electrónica de Roland, desde el Octapad SPD-30 hasta el HandSonic HPD-20. Es el pedal de bombo compacto y ultrasilencioso que lo hace todo.
* Patente en trámite
** En comparación con el pad de bombo KD-9 de Roland con la medición original de Roland